Carta

Carta

 

El chef Jitender Singh, con amplia experiencia en restaurantes como el Varq, ranqueado entre los top 50 del mundo ha creado una autentica propuesta de sabores, aromas y colores de los cientos de especias y condimentos de la India.

Nuestra carta incluye platos con carnes como el Chicken Tikka Sizzler, Tulsi Fish Curry, el tradicional Chicken Tikka Massala, Chicken Biryani y platos vegetarianos como Nawabi Kofta o Paneer Massala. Todos acompañados con el Naan, pan tradicional de la India.

Nuestros productos son elaborados con la mejor selección de productos y diseñados para compartir en familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cocina hindú se hace de una personalidad única, con sabores, aromas y tradiciones de una cultura milenaria tan enigmática como la peruana.

Por eso queremos dar a conocer esta identidad a través de nuestra gastronomía.

Massala significa una mezcla de diferentes especias usadas en la cocina india, confiriéndole un sabor y aroma característico.

Ambientado como en la India tradicional y ubicado en el corazón de Miraflores, Ravi Krishna el creador del concepto “Massala” convierte al restaurante en una parada obligada para los amantes del curry y tikkas preparados en el Tandoor, el horno de la cocina tradicional.

Jitender Singh, el chef creador de la oferta gastronómica, con amplia experiencia en restaurantes como el “Varq” posicionado entre los “top 50” del mundo trae una auténtica propuesta de sabores, aromas y colores de los cientos de especias y condimentos de la India.

Teléfono: 7197146

 

Show Buttons
Hide Buttons