Nosotros

Nosotros

Ambientado como en la India tradicional y ubicado en el corazón de Miraflores, el restaurant Massala es una parada obligada para los amantes del curry y tikkas provenientes del tandoor, horno tradicional de la cocina hindú.

Nuestra propuesta incluye entradas y platos en base a diferentes tipos de carnes como res, pollo, cordero y pescado así como también una amplia variedad de platos vegetarianos. Todos acompañados con el Naan, pan tradicional de la India.

Los invitamos a probar nuestra carta. Nuestras recetas son elaboradas en coordinación con los mejores gastrónomos de la India quienes lideran la tendencia de la nueva cocina contemporánea de la India.


EVENTOS

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer de su día especial una experiencia verdaderamente inolvidable. Para la hora del almuerzo pueden disfrutar del Thali Rodizio (bufet hindú) que incluye: shorba soup, aloo tikky, ajweni paneer, rice, chicken tikka massala, goan chicken, Naan, massala salad, dal . Y para la hora de la cena ofrecemos platos a la carta y armamos opciones de cena previa coordinación.

RESERVA

Nuestras reservas para el almuerzo y la cena pueden ser tomadas las 24 horas del día mediante nuestro botón de reservas en nuestra web o redes sociales como Facebook o Instagram.

Para hacer una reservación por teléfono, por favor llámenos al 7197146 de 12pm a 4pm y de 6:30pm a 11pm, de lunes a sábado y domingos de12pm a 9pm.

No hacemos reservaciones para la zona del bar. Dejamos este espacio abierto para los clientes que deseen tomar una bebida al paso y siempre ofrecemos algunos espacios para aquellos que no han reservado con nosotros.

Show Buttons
Hide Buttons